Estimados Socios, les recordamos que el viernes 30 de Marzo a las 20:00hrs se realizará la primera asamblea general ordinaria de socios. Esta tendrá lugar en la Primera Compañía de Bomberos de Penco.

Indicaciones para llegar:
*Para los amigos que tengan vehículo propio desde Concepción: una vez pasada la Ruta del Itata, en el semáforo ubicado fuera de la población Desiderio Guzmán, deben ingresar a mano derecha luego mano izquierda y nuevamente mano izquierda. Continúan avanzando por la calle hay unos sobresaltos en la ruta. Y casi terminando el camino a mano izquierda esta ubicado el Cuartel.

Hay espacio para estacionar, pero deben preocuparse de NO bloquear el paso a los vehículos de emergencia.

*Para los amigos que tengan vehículo propio desde Penco: desde calle San Vicente, deben ingresar hacia el ex recinto Krav al llegar a la bifurcación en la Iglesia Divino Redentor, deben tomar mano derecha. Continúan avanzando y a mano derecha encontrarán el cuartel.

*Para los amigos que viajan en bus desde Concepción, pueden tomar tomar la «Ruta las Playas» 30-E, la que dice Penco Chico o el «Expresos Chiguayante» 17-A, la que pasa por Carrera. Ambos transportes pasan fuera del cuartel.

*Para los amigos que viajan en bus desde Penco, deben tomar la «Ruta las playas» 30-N, este bus pasa fuera del cuartel.

Dejamos un mapa para que puedan ubicarse.
ver mapa